Dukarevich S.A.


Nacido en 1946, Dukarevich SA es una de las empresas líderes en comercialización y corretaje de granos en Argentina.

Con una visión estratégicamente apuntada a brindar el mejor servicio al cliente, buscamos operar con la máxima eficiencia y transparencia. Para ello contamos con un grupo profesional idóneo que constantemente busca la innovación y la trasformación para otorgar la máxima eficiencia y transparencia en nuestro trabajo.

Desarrollamos nuestra actividad con integridad y honestidad, buscando liderar el mercado de comercialización de cereales y oleaginosos, apoyando con transparencia el progreso sustentable del sector agropecuario, dando reciprocidad a la confianza depositada por nuestros clientes.

Dukarevich SA es miembro y accionista de las principales instituciones de dedicadas al comercio de cereales y oleaginosas de toda la Argentina, entre ellas, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la Bolsa de Comercio de Rosario, la Bolsa de Cereales de Bahia Blanca, el Mercado a Término de Buenos Aires y el Rofex.

En ese sentido, nuestra experiencia ofrece al cliente la posibilidad de acceder a una amplia gama de herramientas basada en la información permanente de nuestro equipo de asesores a las partes que intervienen en el comercio de granos, ayudando a nuestros clientes a alcanzar una diferenciación al momento de comercializar.

Confían en nosotros los principales acopios, cooperativas, productores e importantes firmas exportadoras.


Dukarevich S.A.

Casa Central

Dirección: Sarmiento 440 1° piso C.A.B.A. (1041)

Teléfonos: (011) 4393-1444 / 2222

Gonzalo Dublo gdublo@dukarevich.com.ar
Gabriel Lalin glalin@dukarevich.com.ar
Raul Valditarra rvalditarra@dukarevich.com.ar
Canjes/Insumos
Ing. Miguel Bertuzzi mbertuzzi@dukarevich.com.ar

Sucursal Bahía Blanca

Dirección: Mitre 361 (8000)

Tel.: (0291) 455-4411


Sucursal Necochea

Dirección: Avda. 58 N°. 2578 (7630)

Tel.: (02262) 421220

Alejandro Dukarevich adukarevich@dukarevich.com.ar
Rosana Becerra rbecerra@dukarevich.com.ar
Sandra Garrido sgarrido@dukarevich.com.ar
Agustina Lizaso alizaso@dukarevich.com.ar

Sucursal Rosario

Dirección: Paraguay 727 (2000)

Tel.: (0341) 411-7100



Conozca nuestra APP

Descargue la nueva App de Dukarevich S.A. y lleve el control de su empresa a cualquier parte del mundo.




Aplicación exclusiva para clientes de Dukarevich S.A.
Solicite su usuario y contraseña en casacentral@dukarevich.com.ar

Importante

Mayo 2019 - Prórroga CM05 del año 2018

Estimado Cliente:

La comisión arbitral ha resuelto que la fecha de vencimiento para el CM05 2018 será el día 28 de junio de 2019. A continuación incluimos el texto de la resolución firmada. A su vez se solicita a ustedes, que una vez presentada la nueva DDJJ IIBB CM05, se nos haga llegar la DDJJ CM05 2018, con su acuse de recibo y copia del padrón web actualizado, a los efectos de poder presentarla ante los exportadores.
Lo solicitado debe ser enviado al siguiente correo: afrassinetti@dukarevich.com.ar

BUENOS AIRES, 8 de mayo de 2019

RESOLUCIÓN GENERAL N° 3/2019

VISTO y CONSIDERANDO:

Que la Resolución General C.A. N° 7/2018 en su artículo 2° estableció como fecha de vencimiento de presentación de la Declaración Jurada Anual (CM05), correspondiente al periodo fiscal 2018, para los contribuyentes comprendidos en el Convenio Multilateral, el día 20 de mayo de 2019.

Que tal decisión se adoptó en interés de las jurisdicciones de recibir las declaraciones juradas anuales en oportunidad de la presentación de las declaraciones juradas mensuales del cuarto anticipo del año fiscal corriente, donde los contribuyentes deben utilizar el coeficiente unificado y las bases imponibles jurisdiccionales determinadas, según lo establecido en los artículos 84 y 85 del anexo de la Resolución General N° 1/2019.

Que como excepción para el presente año, se prorroga la fecha de vencimiento de presentación de la Declaración Jurada Anual (CM05) atendiendo a las solicitudes de distintas entidades en este sentido.

Por ello,

LA COMISIÓN ARBITRAL
(CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.8.77)
RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Establécese que el vencimiento para la presentación anual de la declaración jurada —Formulario CM05— correspondiente al período fiscal 2018 operará el día 28 de junio de 2019, aplicando a partir del cuarto anticipo, el coeficiente unificado y las bases imponibles jurisdiccionales determinadas, según lo establecido en los artículos 84 y 85 del anexo de la Resolución General N° 1/2019 (y el ordenamiento de resoluciones generales que lo sustituya en el futuro).
ARTÍCULO 2°.- Comuníquese la presente resolución a las jurisdicciones adheridas para que dicten, de corresponder, las normas complementarias de lo dispuesto en el artículo anterior.
ARTÍCULO 3°.- Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial, comuníquese a los Fiscos adheridos y archívese.


Mayo 2019 - DDJJ IIBB CM05 del año 2018

Estimado Cliente:

Como Todos los años para esta fecha, recordamos a todos nuestros clientes que se encuentren inscriptos en Ingresos Brutos Convenio Multilateral, que el 20 de Mayo del corriente año, se producirá el vencimiento de la DDJJ IIBB CM05 del año 2018.
Por lo tanto se solicita a ustedes, que una vez presentada la nueva DDJJ IIBB CM05, se nos haga llegar la DDJJ CM05 2018, con su acuse de recibo y copia del padrón web actualizado, a los efectos de poder presentarla ante los exportadores.
Lo solicitado debe ser enviado al siguiente correo: afrassinetti@dukarevich.com.ar


enero 2019 - SISA: Arranque de cosecha gruesa

Los productores agrícolas deben informar ciertos datos productivos, de modo de no tener inconvenientes en la comercialización de granos y semillas
A partir de la campaña 2018/19, se encuentra en marcha el Sistema Información Simplificado Agrícola (SISA) que simplificó y disminuyó en forma notable la información que deben presentar los productores agrícolas e incluye, entre otras novedades, un “scoring” para los productores y operadores del comercio de granos y semillas.
A los efectos de no tener inconvenientes en la comercialización de granos, se recuerda a los productores agrícolas y a sus asesores contables, que se deben informar los siguientes datos productivos correspondientes a la campaña 18-19:

• Stock de granos 31/08/18.
• Superficie de granos destinados a la cosecha fina.
• Superficie de granos destinados a la cosecha gruesa.


Esta presentación es sumamente sencilla y se realiza integralmente vía Web, es decir, sin necesidad de concurrir a ninguna oficina estatal.
La forma de ingreso de estos datos se encuentra explicada en el Micrositio Agropecuario disponible en la página Web de AFIP.
Por último, se aclara que en ningún caso el hecho de poseer deudas con AFIP incide en el “Estado” en que se encuentra clasificado un productor u operador en SISA.


Scoring SISA

El SISA introduce como novedad, un sistema de SCORING basado en el cumplimiento fiscal de los contribuyentes. El SISA entre en vigencia el 1/12/18 y los agentes de retención se encuentran obligados a verificar la categoría y el estado del vendedor al momento de practicar la retención.

Presentacion SISA


CNV - ALyC INTEGRAL

Por Resolución CNV Nº 19.769 de fecha 28/09/2018, se registró en la Comisión Nacional de Valores, el cambio de categoría de Dukarevich S.A. a Agente de Liquidación y Compensación Integral (ALyC Integral).


Septiembre 2018

Estimado Productor:

Como todos los años, recordamos a nuestros clientes que el 30 de septiembre del año 2018 se producirá el vencimiento de los Stocks de existencia de Cereales que se informa en la AFIP.

Debido a esta circunstancia, toda venta de “PROPIA PRODUCIÓN” que se intente registrar en la AFIP durante el mes de Septiembre deberá tener previamente la DDJJ de existencias de Granos – RG 2750/10

Desde ya, muchas gracias.

Saluda Atte.

Dukarevich S.A.

Comisiones

ResoluciÓn General CNV 616 / 13 - Circular 141 / 13

TIPO DE CONTRATO COMISION MÍNIMA COMISION MÁXIMA
IN OUT
Variable (*) Fija Variable (*) Fija
Futuros Agrícolas 0,25% U$S 0,00 0,25% U$S 0,00
Opciones Agrícolas 0,00% U$S 20,00 0,30% U$S 20,00
Opcines Financieras 0,00% U$S 1,5 0,00% U$S 1,5
(*)Sobre el valor de la operacion