54.162.232.51
Quiénes Somos
Dukarevich S.A.
Desde el año 1946 somos corredores de cereales, oleaginosas y subproductos. Actuamos con una firme estrategia de servicio orientada hacia el cliente.
Desarrollamos nuestra actividad con idoneidad, integridad y honestidad, con una gestión profesional y consistente. Intentamos liderar la comercialización de cereales y oleaginosos, apoyando, con transparencia, el progreso sustentable del sector agropecuario, dando reciprocidad a la confianza que nos depositan nuestros clientes. Para esto aplicamos criterios profesionales y éticos para satisfacer las expectativas con quienes interactuamos.
Ocupamos una destacada posición tanto en el Mercado de Cereales y Oleaginosas, teniendo presencia en todos los puertos del país, así como también hemos desarrollado una acentuada permanencia en el mercado molinero.
Dukarevich S.A. es miembro de las principales instituciones dedicadas al comercio de cereales y oleaginosas en toda la Argentina, como la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la Bolsa de Comercio de Rosario, la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, El Mercado a Término de Buenos Aires S.A. y Rofex S.A.
En este sentido nuestra experiencia ofrece al cliente la posibilidad de acceder a una amplia gama del mercado, ayudando a nuestros clientes a alcanzar una diferenciación al momento de comercializar, con una seguridad que es avalada por nuestra vida institucional.
El cliente en primer lugar

Importante presencia en los mercados

Llegar a tiempo